Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Ángel Di María expresó dónde se quiere retirar del fútbol profesional: "Me gustaría terminar mi carrera en Rosario Central"

El atacante de la Selección Argentina reveló que le encantaría volver al Canalla, donde debutó en diciembre de 2005 cuando tenía 17 años

Ángel Di María, jugador de la Selección Argentina
Ángel Di María, jugador de la Selección Argentina (EFE)

Ángel Di María vive uno de los momentos más lindos en su carrera profesional, luego de meter el gol en el Maracaná para que la Selección Argentina se consagre campeón de la Copa América en Brasil.

El Fideo se refirió al Mundial de Qatar 2022 y no dio como candidata a la Selección Argentina. "Hay selecciones de Europa en un gran nivel. Esta selección, poco a poco, va creciendo. La Copa América dio esa tranquilidad que se necesitaba para los jugadores. Al haber ganado, se nota. Lo notamos en los partidos", dijo.

Por otra parte, habló del papelón en Brasil por las Eliminatorias. "Sinceramente, no sabíamos nada. Nos decían una cosa, después otra. Apareció el presidente diciendo que se podía jugar. Fuimos a la cancha, nadie nos dijo nada, entramos en calor, no pasó nada... Todo lo que pasó es muy raro, difícil de explicar", indicó.

"Quedamos en ridículo para todo el mundo. Vinimos a Europa y te decían: 'Qué vergüenza Argentina - Brasil'. Fue una vergüenza. Estar esperando que arranque el partido para pararlo de esa manera, que la persona que entre tenga un arma, que se empuje con los jugadores", completó Di María.

Por último, sorprendió al expresar dónde quiere terminar su carrera profesional. "Me gustaría retirarme en Rosario Central", concluyó.

Lo más Visto