Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Ángel Di María contó qué sintió cuando escuchó las ovaciones en el Monumental jugando con la Selección Argentina: "Son cosas que se te cruzan y te generan felicidad, alegría, el corazón explota"

El Fideo no fue titular contra Uruguay, pero aún así su nombre fue coreado por los hinchas

Ángel di María contó qué sintió cuando el público coreó su nombre

La Copa América 2021 cambió completamente el presente de Ángel di María en la Selección Argentina. Antes un jugador cuestionado por el público, se terminó ganando el puesto de extremo derecho y, por si fuera poco, convirtió el gol que le dio el primer título al seleccionado en 28 años.

El afecto del que ahora disfruta por parte de los hinchas se hizo sentir el domingo pasado, cuando, durante el partido contra Uruguay, el público en el Monumental comenzó a corear "Fideo, Fideo" a pesar de que el futbolista del PSG no era titular en ese encuentro.

Y en declaraciones al sitio oficial de AFA, di María contó que atesora ese momento: "Cada vez que escucho el 'fideo, fideo' pienso en todo eso que pasamos, ese mes entero con toda esta gente, con todo lo lindo que vivimos. Son cosas que se te cruzan y te generan felicidad, alegría, el corazón explota".

Di María también dio detalles inéditos sobre aquel gol histórico en la final contra Brasil: "Cuando salía el arquero ya sabía lo que iba a hacer. Es una marca registrada mía, me sale mejor que pegarle fuerte. Apenas la controlé sabía lo que iba a hacer y salió como lo había pensado, espectacular".

Lo más Visto