Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La contundente frase de Di María acerca de su continuidad en la Selección Argentina

El Fideo reveló que "está para un tiempo más" y que sus compañeros fueron fundamentales para convencerlo de seguir defendiendo los colores albicelestes. 

El recuerdo de ángel Di María y Peredes sobre el Mundial de Qatar

Ángel Di María fue uno de los históricos de la Selección Argentina que dejó atrás las críticas por los "fracasos" y pudo consagrarse en tres oportunidades seguidas con la Copa América, Finalissima y finalmente la tan ansiada Copa del Mundo. Este viernes Fideo brindó una entrevista en la que se refirió a la conquista en Qatar y, por supuesto, dejó una contundente frase acerca de su continuidad en la Albiceleste.

"Estamos para un poquito más. Veremos para cuánto. Vamos a ir año a año, voy a ir viendo cómo me voy sintiendo también", reveló Angelito en diálogo con Olé en Twitch, confirmando así que seguirá defendiendo los colores del combinado nacional al menos hasta los próximos amistosos.

"Estos 'guachos' me llenaron la cabeza, si concentran conmigo, ja. Me convencieron para seguir un tiempo más", bromeó Di María acerca de Leandro Paredes y sus compañeros, quienes fueron fundamentales para que el jugador de la Juventus cambiara de parecer respecto a alejarse de la Selección luego del Mundial.

"Voy a estar hasta que me sienta que le puedo aportar a la Selección o que el técnico que esté me dice que no aporto. Ahora me siento bien, en un gran nivel", agregó sobre el tema Di María.

Y cerró sobre la competitividad dentro del plantel de la Scaloneta: "Es la ilusión que tengo y depende del técnico, que no se casa con nadie, le da igual quién es. Sacando Leo somos todos iguales y juega quien tiene que jugar. Y va a la concentración quien él decide, toma decisiones por cómo está cada uno y no en nombres".

Lo más Visto