Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Podríamos haber ganado 5-0 tranquilamente"

Ángel Di María analizó la derrota de la Selección Argentina contra Arabia Saudita: "Tuvimos posibilidad de convertir y no lo pudimos hacer"

Ángel Di María: "Podríamos haber ganado 5-0 tranquilamente"

La Selección Argentina no pudo en el debut ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni cayó 2-1 en el inicio de la Copa del Mundo. Lionel Messi abrió el marcador de penal a los 10' del primer tiempo y en el complemento, el conjunto asiático se impuso con tantos de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari (48' y 53').

El conjunto albiceleste sufrió siete offside en la primera parte donde tres fueron goles anulados, dos de Lautaro Martínez y otro de Messi. "Tuvimos posibilidad de convertir y no lo pudimos hacer", declaró Ángel Di María en rueda de prensa. Y agregó: "Podríamos haber ganado 5-0 tranquilmente. Nos llegaron dos o tres veces. Quedan dos finales y vamos a hacer lo mejor posible para pasar".

La Selección Argentina disputará su segundo encuentro ante México el sábado a las 16 horas, mientras que cerrará la fase de grupos contra Polonia a la misma hora del miércoles 30 de noviembre.

Lo más Visto