Selección

El posteo de Ángel Di María bancando a la Selección Sub 20

Mientras el equipo de Javier Mascherano jugaba un partido fundamental ante Perú, el Fideo mostró todo su apoyo en su cuenta de Instagram.

Gino Infantino puso en ventana a la Selección Argentina Sub 20 ante Perú

Ángel Di María es palabra más que autorizada para hablar de la Selección Argentina. El atacante compartió en sus historias de Instagram que estaba viendo el Sudamericano Sub 20 y dejó su mensaje de apoyo para los dirigidos por Javier Mascherano.

El Fideo tiene también su historia en dicha categoría: en el 2007 fue subcampeón en el Sudamericano, donde jugó seis partidos y convirtió dos goles; y, en ese mismo año, ganaría el Mundial que se jugó en Canadá con cinco presencia, tres goles y dos asistencias.

Al año de haber conseguido este título en las juveniles, el futbolista sería parte fundamental del equipo que ganaría los Juegos Olímpicos de Beijing con su mítico gol en la final ante Nigeria.

Tras dos derrotas, ante Paraguay y Brasil, la actual Argentina Sub 20 se juega su futuro en el Sudamericano y Di María salió a bancarlo en Instagram: "¡Vamos los pibes!".

Lo más Visto