Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Al Dibu no lo conocía nadie y demostró que es el mejor arquero del mundo"

Ángel Di María bancó fuerte al arquero de la Selección Argentina y lo defendió de las críticas tras el Mundial de Qatar. 

La tremenda confesión de Tagliafico acerca de la atajada de Dibu Martínez a Kolo Muani

Emiliano Martínez fue, sin duda alguna, una de las grandes revelaciones de la Selección Argentina en el último tiempo. Fundamental para la obtención de la Copa América, Finalissima y la Copa del Mundo de Qatar, sorprendió al mundo entero no solo con sus atajadas, sino también con su personalidad, que a su vez despertó la crítica de muchos. En este contexto, Ángel Di María salió a bancarlo y lo catalogó como el "mejor arquero del mundo".

En una entrevista con DAZN Italia, 'Fideo' y Leandro Paredes, los dos jugadores de la Juventus, llenaron de elogios al 'Dibu' por su destacada actuación en el Mundial. "La atajada del Dibu, sacando los penales, es ser campeón del mundo. Esta tapada que hizo nos hizo ser campeones del mundo. Mucha gente lo criticaba al Dibu por dónde atajaba. No lo conocía nadie y terminó demostrando que es el mejor arquero del mundo", expresó Di María.

"De lo loco que está, muchas de las cosas que hace terminan siendo así. Estoy feliz y orgulloso de él, nos hizo ser campeones del mundo. Cuando mucha gente lo criticaba por lo que hacía, nosotros nos reíamos porque é es así, en los entrenamientos también. Es su forma de ser, lo vive de esa manera", cerró Fideo.

Por su parte, Paredes también elogió al arquero del Aston Villa y recordó cómo ingresó al equipo titular de Scaloni: "Fue una de las sorpresas más grandes que tuvimos. Le tocó entrar por el covid de un compañero (Franco Armani) y lo hizo muy bien, nos ayudó mucho para ganar la Copa América y la Copa del Mundo".

"Fue una locura (la atajada a Kolo Muani vs. Francia). Nos dio el Mundial, si nos hacían ese gol se terminaba, no había otra chance. Como también lo hizo contra Australia en el final, es una garantía para nosotros", expresó el ex volante de Boca.

Lo más Visto