Selección

¿Otro ex jugador de la Selección Argentina que se retira? "Me queda poquito, voy a ver qué decido en diciembre", la confesión de Andrés D'Alessandro

El mediocampista de 40 años analiza despedirse de la actividad profesional: "La verdad no sé qué haría después, conservo un vacío gande, me preparé tanto para hacer esto y es difícil"

Andrés D'Alessandro habló de su futuro: "No sé si me voy a retirar este mismo año"

Andrés D'Alessandro dialogó mano a mano con Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports) durante el evento de Footgolf que organizaron Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco y Germán Lux.

Entre otras cosas, el Cabezón habló de un posible retiro del fútbol profesional, luego de que lo haga Leo Ponzio, Maxi Rodríguez, Ricky Álvarez, Germán Lux... "Es complicado porque toda la camada que empezó conmigo, ninguno sigue jugando. Queda Coloccini...Las balas pasan cerca. Me queda poquito, voy a ver qué decido en diciembre. Quizá sigo un poco más o dejo el fútbol este año, lo voy a decidir con mi familia y si sigo es seguir un poco más pero no mucho", dijo.

Y agregó: "La verdad es que no sé qué haría después, no observo nada. Conservo un vacío grande...Me preparé tanto para hacer esto, esto tiene una vida útil. Reconocer que seguís teniendo ganas de hacerlo pero no se puede hacer...Es difícil".

Por otra parte, D'Alessandro se refirió al momento de la Selección Argentina. "La Selección Argentina es lo que todos pensamos y lo que todos queríamos que pase...La Copa América. Por Leo, por los chicos que están ahí, por los que la perdimos como en 2004, que lo disfruten porque hace muchos años que Argentina no salía campeón. Que la disfruten porque esto les dio mucha confianza para seguir entrenando y llegar de la mejor manera a Qatar 2022", indicó.

Con respecto a River, cerró: "Es muy difícil irse de River, en algún momento te tenés que ir porque son etapas. La continuidad de Marcelo Gallardo le hace muy bien al fútbol argentino, ojalá pase en otros clubes porque esto hace que mejore nuestro fútbol".

Lo más Visto