Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La postura de la Selección Argentina sobre los rivales de la próxima fecha FIFA

Tras terminarse la primera fecha FIFA del 2023, Lionel Scaloni señaló que no hay más amistosos confirmados aunque se puede imaginar a dónde irán a jugar los campeones del mundo.

La conferencia de prensa de Lionel Scaloni después de la goleada ante Curazao

La Selección Argentina se reencontrará a finales de junio en una nueva fecha FIFA y Lionel Scaloni señaló que no tienen rivales confirmados pero que seguramente saldrá de Asia o América, ante la ausencia de un posible rival europeo.

"Es difícil de explicar que está bueno festejar pero había que preparar el partido, nos gusta competir y se vio eso, es importante para lo que viene. Me parece que nunca vamos a dejar de festejar. Es algo histórico que pasa muy poco, no se para de festejar, de nuestra parte ya pensamos en lo deportivo porque la pelota corre y hay que seguir", señaló el entrenador.

Pensando en lo que se viene, agregó: "Analizando a los jugadores, siguiendo objetivamente, viendo que es lo que nos puede faltar. Hoy tenemos un abanico grande, vinieron 34 futbolistas y eso da la pauta que tenemos para elegir. La base está y seguirá estando, pero dependerá de ellos. No son partidos fáciles de jugar, la tensión y las ganas estuvieron, y eso me gusta".

"Tenemos que tirar para Asia o para América. No se si hay algún europeo que quede libre en esa fecha. Sigo pensando que es importante el rival pero también como afrontamos el partido, a mi me basta saber que los voy a tener entrenando. Miro también otras cosas, no solo el rival, tampoco que podemos elegir tanto. De esas federaciones van a salir, veremos cual es, no tenemos nada claro", cerró Scaloni.

Lo más Visto