Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Amistoso: ¿Se baja Uruguay?

A poco del encuentro, en el plantel de la Celeste hay nerviosismo por la escalada de violencia en Israel

¿SE JUEGA ARGENTINA VS URUGUAY?

El próximo lunes, la Selección Argentina jugará su segundo (y último) encuentro amistoso de esta fecha FIFA ante Uruguay. Tras el partido frente a Brasil, la Albiceleste tenía programado un encuentro con el conjunto del Maestro Tabárez.

Sin embargo, en el transcurso de la semana, el conflicto entre Israel y Palestina tuvo un nuevo capítulo y sumó una fuerte escalada de violencia que pudo en duda el partido. Si bien desde la Argentina confirmaron que jugarán el encuentro, según confirmó el periodista Arturo Bulián, "hay muchos jugadores del plantel uruguayo que no quieren jugar el partido".

Incluso destaca que hubo reuniones entre el Maestro Tabárez, dirigentes de la Federación uruguaya y algunos futbolistas buscando lograr un acuerdo que existiría en principio ya que el gobierno israelí brindó las garantías necesarias para que el duelo se lleve a cabo.

"Hubo charlas, todavía no nos dijeron nada", avisó uno de los convocados de la Celeste. Algunos de ellos se resisten a viajar ya que están muy nerviosos por lo que será la seguridad en el partido. Hoy, por ejemplo, jugarán Polonia ante Israel y el propio Robert Lewandowski publicó una imagen desde tierras israelíes.

El plantel uruguayo, de no mediar sorpresas, viajaría mañana al país de medio oriente mientras que hoy jugará en Budapest frente a Hungría.

Lo más Visto