Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Alfaro y el plantel de Ecuador llegaron a la Argentina

La delegación ecuatoriana arribó al país por la noche del martes para el partido del jueves ante la Selección Argentina

Ecuador llegó en la noche del martes a la Argentina
Ecuador llegó en la noche del martes a la Argentina (Prensa El Tri)

Este jueves, la Argentina comenzará a disputar las Eliminatorias y así arrancará un nuevo sueño mundialista para la albiceleste. El rival será Ecuador que, con Gustavo Alfaro a la cabeza, arribó este martes por la noche al país de cara al duelo.

Apenas pisó suelo argentino, la delegación ecuatoriana partió rumbo al hotel para mantener la burbuja sanitaria y este miércoles realizará una práctica en el predio de Arsenal de Sarandí.

Se espera que Alfaro utilice un 11 de pelea en el mediocampo con tres volantes centrales y un delantero definido que pueda pelear las contras. El posible 4-3-2-1 que usará Lechuga estará compuesto por: Alexander Domínguez; Pervis Estupiñán, Robert Arboleda, Franklin Guerra, Erick Ferigra; Sebastián Méndez, Moisés Caicedo, Jordi Alcívar; Angel Mena, Renato Ibarra; Enner Valencia.

Vale recordar que de los 30 futbolistas citados por Alfaro, el DT se encontró con las bajas del arquero Johan Padilla, positivo por coronavirus quien fue reemplazado por Hernán Galíndez. Además, Christian Noboa tuvo algunos problemas logísticos con su vuelo y recién llegaría a Quito para el segundo duelo de la fecha FIFA.

Scaloni todavía tiene algunas dudas en el equipo titular mientras que seguramente hoy termine de definir a los jugadores que saldrán a la cancha. El encuentro comenzará finalmente a las 21:30hs del jueves en la Bombonera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto