Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Soy consciente que peleo por un lugar; no te puedo nombrar otra cosa que el Mundial"

Alexis Mac Allister palpitó la Copa del Mundo y se refirió a las posibilidades de integrar la lista de 26 jugadores para la Selección Argentina en Qatar.

El golazo de Alexis Mac Allister en Brighton vs. Leicester City

Alexis Mac Allister es uno de los 32 nominados para los amistosos de la Selección Argentina en la fecha FIFA de septiembre. El actual futbolista del Brighton de Ingalterra palpitó el Mundial de Qatar y habló de sus chances de integrar la lista de 26 elegidos por Lionel Scaloni.

"Soy muy consciente que estoy peleando por un lugar, como todos lo estamos haciendo. Obviamente que mi sueño es poder estar ahí, pero no tengo nada asegurado. Somos muchos jugadores peleando por un lugar y ojalá que se pueda dar, es el sueño de todo jugador representar a su país en un mundial", señaló el ex Boca en diálogo con ESPN.

Y reconoció la ansiedad que tiene por la Copa del Mundo: "No te puedo nombrar otra cosa que el Mundial, es para mi el objetivo y en lo que pienso. Pero es como dije siempre, si hago las cosas bien en Brighton tengo muchas más posibilidades de estar en la Selección y en el Mundial".

"Es difícil manejar el nerviosismo, la ansiedad de que llegue el momento de estar ahí, pero lo más importante es que el equipo, el grupo se viene sintiendo muy bien, lo viene demostrando en todos los partidos", agregó el volante del conjunto inglés, que se encuentra en la cuarta posición de la Premier League detrás de Tottenham, Manchester City y Arsenal.

"También es verdad que un mundial es diferente a todo. Hay que estar los 26 a los que les toque estar de la mejor forma para poder luchas y representar bien a la Selección", cerró.

Lo más Visto