Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Alerta máxima en la Selección Argentina: Varios jugadores no estarían autorizados a viajar desde Italia

En las últimas horas, las autoridades sanitarias de Italia le prohibieron a algunos clubes que sus jugadores viajen a otros países

 (EFE)
(EFE)

En los últimos días hubo un fuerte rebrote de coronavirus en muchos países de Europa. Uno de los más afectados fue Italia, que ya empezó a tener muchos casos por día y las autoridades comenzaron a tomar medidas.

Sin ir más lejos, muchos clubes comenzaron a tener casos positivos dentro de sus planteles y desde la ASL (autoridad sanitaria regional) decidieron tomar cartas en el asunto.

Por ejemplo, una de las medidas más importantes fue que le prohibieron a algunos clubes que no dejen viajar a sus jugadores a otros países para sumarse a sus respectivas selecciones para la fecha FIFA de noviembre.

Según el sitio Calciomercato, los clubes que recibieron esta prohibición fueron Sassuolo, Fiorentina, Lazio y Roma. Teniendo en cuenta esta situación, los jugadores que no podrían viajar para sumarse a la Selección Argentina son Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa.

Por su parte, Inter de Milan permitió que sus jugadores se vayan sólo en vuelos privados, por lo que Lautaro Martínez sí estaría presente en la Selección Argentina para los partidos contra Paraguay y Perú.

Habrá que ver qué sucede en las próximas horas, pero lo cierto es que Martínez Quarta y Correa podrían ser desafectados por esta medida... Cabe recordar que la Selección de Lionel Scaloni ya perdió a Marcos Acuña y Paulo Dybala por lesión. ¿Qué pasará?

Lo más Visto