Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Alerta en la Selección Argentina: Se confirmaron once casos de COVID-19 en el Ajax de Nicolás Tagliafico

En las últimas horas, se confirmaron once casos de coronavirus en Ajax, pero Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez viajaron para el partido de Champions League

Nicolás Tagliafico viajó junto a Ajax
Nicolás Tagliafico en Ajax
Nicolás Tagliafico en Ajax (AJAX)

En las últimas horas, se confirmaron once casos de coronavirus en Ajax. A pocas horas de enfrentar a Midtjylland por Champions League, el club holandés informó que hubo una ola de casos positivos en el plantel.

La dirigencia de Ajax no entregó los nombres de los contagiados, pero por ejemplo, para el partido de Champions no viajaron jugadores como Dusan Tadic, Ryan Gravenberch, Davy Klaassen, André Onana y Maarten Stekelenburg.

Ante esta ola de contagios, el club holandés viajó con solo 17 jugadores a Dinamarca para disputar el partido ante Midtjylland. Entre los jugadores que viajaron se encuentran Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, quienes en principio no estarían contagiados.

Sin embargo, hay que ver qué sucede en los próximos días, ya que la ola de contagios en Ajax podría derivar en más jugadores contagiados. Ante esta situación, hay que destacar que ambos podrían ser citados por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias que se viene.

La Selección Argentina enfrentará a Paraguay en la Bombonera el próximo jueves 12 de noviembre y luego viajará a Lima para enfrentar a Perú el martes 17 de noviembre. ¿Estarán a disposición los jugadores de Ajax?

Lo más Visto