Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Alejandro Sabella: Comunicado oficial del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires

El ex entrenador de la Selección Argentina preocupó a todos tras ser internado de urgencia el día miércoles y ahora la Clínica emitió un mensaje para saber qué tiene Pachorra

Alejandro Sabella, en un momento delicado con respecto a su salud
Alejandro Sabella, en un momento delicado con respecto a su salud (Fotobaires)

No son los mejores días para el fútbol argentino. Además de la muerte de Diego Armando Maradona, que golpeó al mundo, el mismo miércoles, Alejandro Sabella ingresó al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, Belgrano, y fue internado de urgencia. Tras varios rumores sobre su posible estado de salud, la Clínica emitió un comunicado oficial para explicar qué tiene el ex entrenador de la Selección Argentina.

"El ICBA, Instituto Cardiovascular comunica que el paciente Alejandro Sabella de 66 años de edad, padece una cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad, habiendo ingresado a nuestra institución el día 25 de noviembre de 2020, con shock cardiogénico e infección previa. Su cuadro tiene un pronóstico reservado", dice el PDF difundido por la Dirección Médica.

Habrá que ver cómo evoluciona Sabella en los próximos días. Ayer, se expresaron vía redes sociales la Selección Argentina, Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Ángel Di María y Estudiantes, entre otros. Deseándole fuerzas al ex DT en este momento delicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto