Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"A Garnacho lo llamó el encargado de selecciones de España"

Bernardo Romeo, coordinador de selecciones juveniles de Argentina, se refirió a la situación del jugador del Manchester United y aseguró que está "muy convencido" de representar a la Albiceleste. 

¿Cómo tiene que hacer Argentina para blindar a Garnacho?

Alejandro Garnacho confirmó en sus redes sociales que, a raíz de la lesión en su tobillo, no podrá estar presente en Argentina para los amistosos de la Selección contra Panamá y Curazao. Sin embargo, el futbolista del Manchester United está decidido a representar a la Albiceleste.

Bernardo Romeo, coordinador de las selecciones juveniles de Argentina, aseguró que Garnacho está muy convencido de jugar en la Selección Argentina. Entrás a la casa y tiene todas fotos con Messi".

"Lo había llamado el encargado de selecciones de España y él fue muy claro, le contestó por respeto, pero tiene decidido jugar para Argentina", agregó Romeo acerca de la chance de que juegue para La Roja, en diálogo con DSports Radio.

Por otra parte, se refirió a la situación de Javier Mascherano, quien seguramente dejará de ser DT de la Sub-20 tras lo que fue el Sudamericano: “Nos falta una charla final para tratar de dar vuelta la situación, entiendo que es muy complicado que continúe. Hay varios nombres para la Sub 20”. Y cerró sobre el tema: "Tenemos que hablar con Scaloni que es la cabeza del grupo. Preocupa la Sub 23 por lo que se viene pronto con los Juegos Olímpicos".

En tanto, dio algunos detalles del trabajo de juveniles que realiza el seleccionado nacional fuera del continente: “El proyecto de Scouting se planificó en 2 partes. Una en Europa y otra trabajando con los jugadores de la MLS, en Estados Unidos hay un montón de argentinos”.

Lo más Visto