Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El polémico 'me gusta' de Alejandro Garnacho tras no ser citado a la Selección

Luego de que se hicieran oficial las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, y de que Ángel Correa y Almada sean convocados por Scaloni, el futbolista del Manchester United dejó su 'like' a un fuerte comentario al respecto.  

Nico González y Joaquín Correa, desafectados de la lista de Argentina

Luego de las lesiones de Nicolás González y Joaquín Correa, Lionel Scaloni eligió a Ángel Correa y a Thiago Almada como reemplazantes de cara al Mundial de Qatar 2022. En este contexto, Alejandro Garnacho, quien se barajaba entre los posibles candidatos para sumarse a la convocatoria, dejó un polémico 'me gusta' al respecto.

"No convocaron a Garnacho porque es español", decía el tweet que recibió el Like del futbolista del Manchester United, minutos después de conocerse que finalmente el jugador que se desempeña en el Atlanta United de la MLS se sume a la lista de 26.

Y lo cierto es que este no es el primer aval a este tipo de comentarios. Hace algunos días, cuando se confirmó la nómina de futbolistas para la Copa del Mundo, Garnacho dejó su MG a una frase que decía: "¿Afuera los 2 Correa, 26. Dybala? jaja 25. Lo Celso roto, 24. Adentro Garnacho, 25. Sobra 1 lugar. De nada".

Hasta el momento, Garnacho fue convocado solo una vez para la Selección Argentina: en la doble fecha de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Mientras que, en la Sub 20, el jugador de 18 años suma cuatro partidos y 4 goles.

Lo más Visto