Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La alegría de la familia de José Andrada, el niño que emocionó a la Selección

En pleno homenaje a los campeones del mundo, se movió un momento muy emotivo con la presencia de este pequeño hincha que le llegó al corazón de los futbolistas.

"Era sorpresa", la historia de José Andrada, el niño que emocionó a la Selección Argentina

José Andrdada se viralizó durante la Copa del Mundo por sus dichos sobre Lionel Messi y la Selección Argentina. Por eso, Conmebol decidió invitarlo al festejo que se hizo en la sede del ente a la conquista de la tercera. La mamá del joven fanático contó la sorpresa que tuvo su hijo.

"Para José fue sorpresa el motivo por el que viajaba a Paraguay. Le dijimos que íbamos a pasear. Cuando llegamos se encontró con los productores y se enteró. Desde ahí empezó soñar y vivir esto", comenzó Marta González.

En diálogo con TNT Sports en CNN Radio: "Hasta en los ensayos se le iban las lágrimas. Ya se imaginaba estar al frente de sus ídolos. Es un nene que tiene mucha actividad. Es muy hábil para hacer muchas cosas".

"Me emocioné a más no poder. Nosotros estábamos al costado del escenario, no tan cerca pero veíamos todo lo que estaba pasando", cerró la madre de José al hablar sobre como varios futbolistas se emocionaron a escuchar a su hijo.

Lo más Visto