Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Lo llamará Lionel Scaloni? "Siempre sueño con la Selección Argentina, quiero estar al más alto nivel", expresó Alan Franco

El defensor del Atlanta United de la MLS en los Estados Unidos se ilusiona con vestir la camiseta albiceleste: ¿Se le dará?

Alan Franco, ex defensor de Independiente
Alan Franco, ex defensor de Independiente (Fotobaires)

La Selección Argentina vive un gran momento. Después de la clasificación al Mundial de Qatar y la obtención de la Copa América, parece haber un grupo bastante armado de cara al futuro.

Sin embargo, muchos piden terreno y se hacen escuchar. Es el caso de Alan Franco, quien se fue de Independiente para jugar en el Atlanta United de la MLS, en los Estados Unidos.

"Siempre sueño con la selección, quiero hacer lo mejor, estar al más alto nivel", dijo en una entrevista con Cómo Te Va por Radio Colonia.

Por otra parte, sostuvo: "De Independiente no me fui como me hubiese encantado irme. Me hubiera querido irme de otra manera, la situación era muy rara, no se dieron las cosas. En algún momento voy a volver".

Con respecto a Esequiel Barco, quien fue compañero en el país norteamericano, Alan Franco expresó: "Sufrí mucho cuando se fue mi amigo Barco. Lo felicité mucho porque es un gran paso que está dando, a un gran club como River y espero verlo en Europa en poco tiempo".

"Barco es un jugador que si se pone firme puede dar muchísimo, ni él sabe lo que puede llegar a dar. Me puso muy feliz por él que haya ido a River, va a tener un crecimiento futbolístico increíble. Me pone muy contento", concluyó el ex defensor del Rojo.

Lo más Visto