Selección

¿Al Diego o a su abuela? Messi confesó qué dijo cuando Montiel iba a patear su penal

Por redes se viralizó un momento donde el astro argentino habla antes de que patee Cachete y confesó que le estaba hablando a su compañero y a Dios.

Resumen: Argentina 3 (4) - Francia 3 (2) en el Mundial de Qatar 2022

A más de un mes de la obtención de la Copa del Mundo, Lionel Messi contó como vivió la obtención del tan ansiado título y aclaró que estaba diciendo cuando Gonzalo Montiel estaba yendo a patear el penal decisivo ante Francia.

"Desde ese día cambió todo. Para mí y para todos fue algo impresionante. Se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto deseaba durante toda mi carrera y bueno, llegó casi al fina", fue lo primero señalar el astro argentino en Urbana Play 104.3 FM.

Luego de la tanda de penales, se viralizó un video donde se ve a la Pulga mirando al cielo antes de que Montiel sentencie todo. Por redes sociales muchos pensaron que decía "es hoy Diego" o "puede ser hoy, abu".

Sin embargo, Messi contó que pasó en ese momento: "En realidad, no me acuerdo bien. Creo que le hablaba a Cachete que iba a patear, que lo meta, que no nos haga sufrir más, que lo terminemos acá, creo que iba por ahí".

"Pedirle a Dios como fue durante toda mi vida siempre, en todo, y más en ese momento. Creo que iba por ahí de decirle a Montiel: 'hacelo, terminalo acá, no la estiremos más'. Todavía teníamos una oportunidad más si erraba, pero era para pedirle a él y a Dios que se termine", agregó para cerrar.

Lo más Visto