Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Al Chiqui Tapia lo volvía loco para jugar en La Bombonera, ojalá que juguemos ahí en las Eliminatorias", contó Leandro Paredes

El mediocampista habló en exclusiva con TNT Sports y reveló que le pidió al presidente de la AFA que la Selección Argentina sea local en la cancha de Boca. "Es el mejor estadio para que la gente esté alentando siempre", indicó

Leandro Paredes: "Al Chiqui Tapia lo volvía loco para jugar en La Bombonera"

El lunes, Lionel Scaloni manifestó que le gusta La Bombonera para que la Selección Argentina sea local allí por las Eliminatorias. Quien se sumó ahora fue Leandro Paredes. El mediocampista del Paris Saint Germain habló en exclusiva con TNT Sports y manifestó su cariño por la cancha de Boca, donde jugó desde su debut en 2010 hasta 2015.

"No hay otra cancha como La Bombonera. Al Chiqui Tapia lo volvía loco con que las Eliminatorias se jueguen ahí. Yo creo que los partidos de Eliminatorias que se suspendieron ahora íbamos a jugar en La Bombonera y estaba feliz, estaba esperando que llegara la convocatoria para volver y poder volver a jugar ahí", aseguró.

Además, el mediocampista central de 25 años reconoció que la idea del grupo del seleccionado de Scaloni es ser locales en La Bombonera. "Nosotros tratamos de jugar ahí, sabemos que es el mejor estadio de Argentina para que la gente esté alentando siempre", indicó "Leo".

Por último, ahondó sobre lo que significa el estadio del "Xeneize" en todo el mundo. "Creo que todo el mundo que va a La Bombonera siente lo mismo, nadie te puede decir lo contrario. Ojalá que las Eliminatorias se jueguen siempre ahí, en La Bombonera", completó Paredes.

Lo más Visto