Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Adrián Suar contó qué le dijo Messi sobre toda la gente que lo esperó en Palermo

Luego de que el astro argentino revolucione una parrilla ubicada en Palermo, el productor que presenció la cena confesó que el capitán de la Scaloneta quería saludar a toda la gente.

Leo Messi revolucionó Palermo

Varios futbolistas de la Selección Argentina revolucionaron el país al tener la noche libre. Como era de esperarse, Lionel Messi revolucionó con su paso y Adrián Suar reveló que el astro quería saludar a toda la gente y dio detalles de lo que fue el encuentro.

"Fuimos un ratito a saludarlo, al capitán del campeón había que saludarlo, y nos quedamos como dos horas y media", fue lo primero en revelar el reconocido productor argentino y señaló: "Estábamos cenando comiendo, tomando y hablando, y empezamos a escuchar ‘Muchachos’. Leo miraba, era cada vez más fuerte y en un momento se desbordó".

En diálogo con TN, comentó: "Yo soy futbolero y lo amo a él, lo quiero. Futbolísticamente es un crack. Todo lo que él representa en el mundo y en Argentina en particular, la humildad que tiene, que no es una falsa humildad: es un pibe demasiado normal, cómo maneja las emociones, el perfil bajo, estaba muy feliz".

Por último, Suar comentó la reacción de Messi cuando se enteró de toda la gente que lo esperaba fuera de la parrilla: "Leo dijo: ‘Tranquilos, yo quiero saludar’. La intención de Leo era hacer el cordón y saludar, pero no pudo. El cariño es tan grande, lo que pasó con esta Selección, lo que nos pasa a cada uno de nosotros... Y yo estaba ahí con todos y él tranquilo, pancho".

Lo más Visto