Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

A Roberto Ayala le preguntaron en qué equipo prefiere la Selección Argentina que juegue Lionel Messi: "Si sale el tema, se charla"

El "Ratón", integrante del cuerpo técnico de Scaloni, fue consultado por el futuro del crack de Barcelona. También habló del "Kun" Agüero, quien se va de Manchester City

Roberto Ayala, integrante del cuerpo técnico de Scaloni
Roberto Ayala, integrante del cuerpo técnico de Scaloni (Prensa AFA)

El futuro de Lionel Messi y Sergio Agüero no pasa desapercibido para la Selección Argentina. El crack de Barcelona termina su contrato el 30 de junio y todavía no ha definido qué hará. En tanto, el "Kun" ya confirmó que se va de Manchester City y llegará a un nuevo equipo. Roberto Ayala, integrante del cuerpo técnico, habló al respecto.

El "Ratón", que este miércoles está cumpliendo 48 años, fue consultado sobre en qué equipo prefiere la Selección que esté Messi. "Él verá, tenemos algún que otro contacto cuando el entrenador lo considera necesario por Zoom. Al principio de la pandemia teníamos ese tipo de contacto. Con lo que le toque hacer con respecto a su futuro... Obviamente que se charla si sale el tema. Él intentará encontrar lo mejor que crea para su futuro", analizó.

"Él sabe en dónde está, las cosas que tiene y ha logrado. No es que estamos pendiente de si cambiará o no de club, pero sí de su presente. Eso siempre estamos viéndolo y estamos a su disposición si necesita charlar o lo que sea", completó Ayala sobre Messi.

En tanto, habló sobre Agüero, quien está entre Barcelona o Juventus. "Él ya ha hecho muchos goles en España, en Inglaterra... El paso por Italia es un fútbol en donde el delantero que hace gol es el delantero importante. El Kun ya tiene su trayectoria. Si elige Italia no va a ser un fútbol fácil, es táctico. Si bien yo digo que el defensor en Italia hace un máster, para el delantero no es fácil. El Kun tiene las herramientas necesarias y, si elige ese fútbol, ojalá que esté a la altura porque si está bien es bueno para nosotros", completó Ayala.

Lo más Visto