Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"A Lionel Messi cuando está con nosotros se le nota contento, le encanta venir a la Selección", declaró Rodrigo De Paul

El mediocampista de Udinese destacó la presencia de Messi en el equipo que conduce Scaloni. "Nosotros lo disfrutamos y creo que él disfruta con nosotros", reconoció

Rodrigo De Paul habló de Messi en la Selección Argentina
Rodrigo De Paul habló de Messi en la Selección Argentina (EFE)

Rodrigo De Paul es una de las caras de la renovación que Lionel Scaloni implementó en la Selección Argentina. De hecho, se ganó un lugar como titular y demostró estar a la altura cada vez que le tocó. En este caso, habló del representativo nacional y de Lionel Messi.

"A Leo cuando está con nosotros se le nota contento, le encanta venir a la Selección. Nosotros lo disfrutamos y creo que él disfruta con nosotros", reconoció.

Además, a De Paul le preguntaron cómo lo ven a Messi dentro de la cancha teniendo en cuenta su conflicto con Barcelona. "En el campo nunca se va a notar (si está con problemas) porque a mitad de sus posibilidades sigue siendo mucho más que todos los futbolistas que puede haber dentro del campo. Pero fuera del campo se le vio siempre contento, con una palabra positiva. Nos encanta tenerlo y verlo como se desarrolla el día a día con nosotros", analizó.

Más allá de Messi, el mediocampista de Udinese elogió a Scaloni. "Empezamos el camino juntos, él con su cuerpo técnico y yo como jugador. Estuve en todas las convocatorias, fui uno de los jugadores que más participó en ellas. Hay mucha confianza y diálogo. Me gusta porque me marca los defectos, las cosas que se pueden mejorar y a mí me hace bien. El grupo lo quiere respaldar y siempre está ahí para dar el máximo. La Selección es lo más importante y encontrarte con gente tan transparente y cercana hace que quieras dar aún más", expresó en diálogo con EFE.

El gran desafío de la Selección en 2021 será la Copa América. "Los equipos son muy difíciles, cada partido será durísimo. Es verdad que la jugamos en casa, no tenemos que sentir ningún tipo de presión, lo que sentimos es una motivación más para darle una alegría a la gente. Creemos que estamos capacitados para por lo menos para llegar hasta el último día de la Copa. Luego el fútbol en muchos aspectos es bastante injusto, pero estamos capacitados para hacer una gran Copa y por lo menos llegar el primer día e irnos el último", explicó De Paul.

"Hace muchos años que no se puede dar la Copa América, aunque se jugaron varias finales. A nivel personal levantar una Copa de tanta magnitud sería increíble, sería darle alegría a un país, sería coronar todo un trabajo de todos estos años que viene haciendo la selección. Y sería ayudar a Leo a que levante una Copa América y quede en la historia", completó.

Lo más Visto