Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Opinión

Tras el duelo por Diego, llegó el tiempo del show de las miserias

Acusaciones cruzadas, más de un bando, allanamientos, declaraciones y marcha atrás en cuestión de horas... en una muestra gratis más del show de las miserias alrededor de Maradona.

Maradona y su último adiós: como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata
Maradona y su último adiós: como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata (Fotobaires)

Luego de los tres días de duelo por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el primer gran escándalo post-muerte estalló este domingo al tiempo de determinar el (des)trato que recibió el mejor jugador de todos los tiempos en sus últimos años de vida.

El domingo por la mañana se realizaron allanamientos en los consultorios del Doctor Luque en Belgrano y en su casa personal en San Isidro.
Por su parte, la Clínica Olivos dejó en claro que Maradona no recibió el alta tras la operación de un edema subdural sino que se trató de una externación con concientimientos de las partes.

Si el neurocirujano Leopoldo Luque no era el médico de cabecera de Diego... entonces Maradona afrontaba este periodo de su vida sin una tutela médica central pero sí le administraban siete fármacos psico-medicos.

Ante esta situación, su abogado Matías Morla patrocinó a cuatro hermanas de Diego (Claudia, Ana, María Rosa y Rita) como "particulares damnificadas" por el (des)trato que recibió Diego en la casa del country San Andrés... pero sin apuntar a Luque sino al apoyo psicológico, psiquiátrico y de enfermería que recibió el astro.

La investigación avanza y Luque podrá brindar su declaración testimonial en las próximas horas... tras varias testimoniales tomadas a enfermeros y aquellos que acompañaron al 10 en sus últimos días de vida.

El show de las miserias no espero ni 48 horas luego del entierro de Diego en Bella Vista, en una novela que promete muchos más capítulos alrededor de una leyenda que, al igual que la pelota, no se manchará.

Lo más Visto