Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Opinión

¿Sabrá Agustín Rossi lo que significa estar en Boca?

El arquero regresó al "Xeneize" tras su préstamo en Lanús, pero su representante ha mencionado en más de una oportunidad la intención de tener continuidad en otro equipo si Andrada continúa con la camiseta azul y amarilla

Agustín Rossi regresó a Boca tras su préstamo en Lanús
Agustín Rossi regresó a Boca tras su préstamo en Lanús (Fotobaires)

Por Martín Costa

El arco de Boca tiene la tranquilidad de contar con Esteban Andrada. Es cierto que siempre está latente la chance de que aparezca una oferta del exterior, pero hoy al menos eso no ocurre.

El tema es quién será el que ocupe ese lugar en el banco de suplentes. Marcos Díaz ya no pertenece a la institución y Agustín Rossi regresó de su préstamo en Lanús.

En el último tiempo se ha escuchado en reiteradas oportunidades al representante de Rossi manifestar el deseo del arquero de tener continuidad, teniendo en cuenta el nivel alto mostrado por Andrada.

Rossi es joven, necesita seguir atajando. Pero también es real que no muestra ganas de pelearla, de poner en duda al técnico de Boca. Ante algún sondeo u oferta que aparece, su representante sale a expresar el deseo de emigrar. ¿Sabrá Rossi lo que significa estar en Boca? ¿La competencia que hay por delante? ¿Que Andrada si sigue en ese nivel y siendo arquero de la selección, tal vez cueste retenerlo? Rossi parece resignado.

Tanto el cuerpo técnico como el Consejo de Fútbol ven muy buenas condiciones en él. Hasta hay ganas de que se quede para darle pelea a Andrada y que no se relaje. Pero tener a alguien que tiene la cabeza puesta en irse de BOCA no está bueno.

Lo más Visto