Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Opinión

Russo debutó con un mal partido ante Independiente

El DT tuvo su debut oficial en su segundo ciclo en el Xeneize y el periodista Martín Costa analizó el encuentro frente al Rojo

Russo debutó en Boca con un empate ante Independiente. Foto: Fotobaires
Russo debutó en Boca con un empate ante Independiente. Foto: Fotobaires

Por Martín Costa

Motivación renovada. Las ganas del hincha como siempre. La vuelta de un técnico querido. Y el hecho de pelear estas 6 finales que quedan con River daban de arranque para la ilusión. De mayor a menor fue el equipo. Es cierto que la expulsión de Izquierdoz le quitó a Boca ese protagonismo que tenía hasta la salida del defensor. Pero no debe ser excusa. El equipo jugó mal. Y el empate deja sabor a nada.

Una de la cosas que preocupa es la decisión de Russo de arrancar con Tevez y Zarate juntos. Ya quedó demostrado varias veces que les cuesta jugar juntos. Y mucho más si la decisión es que ambos vayan de punta. Boca pierde peso ofensivo así. Se priva de tener una referencia de aérea que preocupe a los centrales rivales. No alcanza tener esa "movilidad" que dijo tener el entrenador en la conferencia de prensa. Fueron solo 20 minutos hasta que Zarate fue a jugar por izquierda por Obando pero suficientes para darse cuenta que con los dos juntos va a costar hacerle daño al rival.

Y si la decisión pasa porque no convence el rendimiento de Wanchope Abila entonces habrá que hacer el esfuerzo para traer a Paolo Guerrero. El peruano tiene jerarquía, experiencia. Exige. Pero sobre todo esa imagen de 9 que Boca no tuvo ante Independiente.

Lo más Visto