Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Opinión

La bienvenida a Diego Maradona debe ser inolvidable

Maradona debe tener el mejor reconocimiento de todos, el más sorprendente que haya recibido hasta ahora. El mejor de la historia viene a la Bombonera, el lugar que eligió para retirarse del fútbol y con la camiseta de Román. No es un técnico más. Es el que en cada lugar del mundo mostró su fanatismo por la azul y oro. Que el hincha de Boca una vez más le demuestre al mundo qué es capaz de hacer

Diego Maradona, reconocido en la Superliga
Diego Maradona, reconocido en la Superliga (Fotobaires)

Por Martín Costa

"Vale 10 palos verdes, se llama Maradona y todas las gallinas...", la canción que unió a Diego con Boca en el 81 tiene que sonar más fuerte que nunca el sábado en la Bombonera.

Desde que es técnico de Gimnasia a cada cancha que fue (salvo en la de Rosario Central) Maradona recibió el homenaje que merece de todo el fútbol argentino por todo lo que nos ha dado dentro de una cancha de fútbol.

¿Y cómo el club de sus amores no iba a dárselo con la identificación que tuvo, tiene y tendrá Diego con Boca? Nunca debió ser tema de debate, de enojo. Hay que dejar los egos de lado. De un lado y del otro. Diego debe tener el mejor reconocimiento de todos, el más sorprendente que haya recibido hasta ahora.

Es en la Bombonera, el lugar que eligió para retirarse del fútbol y con la camiseta de Román. Eso no se olvida. El que va a salir del vestuario visitante caminando hasta el banco de suplentes no es un técnico más. Es el que en cada lugar del mundo mostró su fanatismo por la azul y oro. El que siendo entrenador de la selección argentina fue a ver un clásico a su palco a gritar por Boca.

El sábado viene el mejor de la historia. Que el hincha de Boca una vez más le demuestre al mundo qué es capaz de hacer. Viene Diego y la bienvenida debe ser inolvidable.

Lo más Visto