Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Opinión

El 1x1 de River vs. San Lorenzo

Nicolás Distasio analizó el rendimiento de los jugadores del equipo de Gallardo, que cayó por 1 a 0 en el Monumental en la previa de la fiesta por "La Copa Eterna"

River vs San Lorenzo
River vs San Lorenzo (Fotobaires)

Por Nicolás Distasio

River no pudo de local ante San Lorenzo. Los de Gallardo cayeron 1 a 0 por el tanto de Gaich y los dos penales desperdiciados, primero por Rafael Santos Borré (atajó Torrico) y después por Juanfer Quintero (estrelló la pelota en el palo). Acá, los números de los jugadores del Millonario:

Armani: 5. Casi no tuvo trabajo. San Lorenzo no lo inquietó nunca y la única clara poco pudo hacer ante la gran definición de Gaich.

Montiel: 5. Lo de siempre. Entrega, sacrificio ysolidaridad para mostrarse siempre. Le costó resolver en ataque y Gallardo lo sacó para poner un delantero más.

Martínez Quarta: 6. Firme en los duelos mano a mano por abajo. De arriba perdió con la altura de Gaich. Desde su posición sostuvo a River en ataque muchas veces.

Pinola: 5. Salió desarmado a tapar a Gaich y quedó pagando en el buen amague del delantero para convertir el tanto de San Lorenzo.

Casco: 5. Desordenado en defensa, no estaba en la jugada del gol. Participativo en ataque. Le hicieron un penal y siempre fue alternativa de pase por afuera.

Perez: 6. Siempre rendidor. Se banco muchas veces solo la mitad de cancha. Cortó, organizó y jugó.

Palacios: 5. El eje de River en el 1er Tiempo. Cada pelota paso por él. No encontró nunca el pase filtrado pero siempre intento darle buen destino al balón. En el 2do Tiempo se fue desdibujando y terminó expulsado por una falta producto de la impotencia.

Quintero: 5. De a ratos tiene esa lucidez del crack que es. De a ratos la imprecisión se apoderó de su pie y equivocó muchas pelotas. Da la sensación de no estar en su plenitud física y eso atenta con su rendimiento. Erró un penal y salió cansado.

De La Cruz: 5. Arranca y parece que algo importante va a suceder, pero el final de la mayoría de sus intervenciones terminó decepcionando. Su jugada más positiva fue el penal que le cometen en el 2do tiempo.

Suárez: 6. Mucha movilidad para intentar mostrarse como pase posible. Bien tocando de primera. Le costó cuando tuvo que jugar de espalda o entrar en el roce pero fue quien más claridad tuvo en los últimos metros.

Borre: 5. No fue la noche del colombiano. Le anularon un gol por off side. Falló un penal y no pudo gravitar nunca en ofensiva bien marcado por los defensores azulgranas.

Ferreira: 5. Volvió luego de tres meses. Entró para cambiar el partido desde su gambeta y buena pegada pero no logró entrar bien y le pesó su inactividad.

Scocco: 6. Siempre cerca del gol. Siempre amenazante. Entró bien, pero las dos expulsiones desordenaron al equipo y terminó siendo poco asistido.

Pratto: 5. El cambio obligado cuando los minutos se esfumaban y el empate no llegaba. Impuso su físico, ganó de arriba y casi convierte desde el piso tras una asistencia de Suarez

Lo más Visto