Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Opinión

El 1x1 de River vs. Rosario Central

Nicolás Distasio, periodista de TNT Sports, analizó el rendimiento del equipo de Marcelo Gallardo y le puso puntajes a los futbolistas tras la derrota

La formación de River vs. Rosario Central
La formación de River vs. Rosario Central (Fotobaires)

Por Nicolás Distasio

River perdió 1-0 con Rosario Central por la fecha 13 de la Superliga por el gol de Lucas Gamba, cuando se jugaba el primer minuto del segundo tiempo. El periodista Nicolás Distasio analizó el rendimiento de los futbolistas del equipo de Marcelo Gallardo y los calificó así:

FRANCO ARMANI: 6. No tuvo prácticamente trabajo. Salió a achicar rápido en el Gol de Central, pero no logró impedirlo.
GONZALO MONTIEL: 6. Correcto en lo defensivo. Le dio profundidad al equipo pasando bien al ataque.
LUCAS MARTÍNEZ QUARTA: 4. De su error en la salida vino el gol que significó la derrota. En el primer tiempo también falló una vez provocando una contra peligrosa para Central.
JAVIER PINOLA: 6. Ganó sus duelos individuales y aportó su habitual personalidad para conducir al equipo desde el fondo.
MILTON CASCO: 5. El equipo no lo buscó tanto como otras veces y cuando lo hizo no pudo generar peligro con sus proyecciones ofensivas.
"NACHO" FERNÁNDEZ: 5. Se mostró, la pidió siempre pero pocas veces las terminó bien. Confirmando que cuando él no está en una de sus grandes tardes, River ve afectado su nivel futbolístico.
ENZO PÉREZ: 5. El susto de la mañana. Su resbalón generó una molestia física que preocupó a todo el Mundo River. Terminó el partido pero dio la sensación que jugó gran parte limitado físicamente por esta situación.
EXEQUIEL PALACIOS: 6. El mejor jugador de River esta mañana. Especialmente en el primer tiempo, donde estuvo preciso en pases que rompieron la defensa rosarina y fue importante para recuperar pelotas en campo contrario.
NICOLÁS DE LA CRUZ: 5. Nunca pudo imponer ese cambio de ritmo y aceleración que tiene como sello distintivo. Al no gravitar fue el primer cambio que decidió Gallardo.
MATÍAS SUÁREZ: 6. Movilidad para recibir en el área o salir a los costados e intentar asistir. Las mejoras jugadas ofensivas pasaron por sus pies. Falló por poco en la definición.
RAFAEL SANTOS BORRÉ: 5. Cayó en las redes defensivas de Central. Voluntarioso como siempre pero intrascendente en el juego ofensivo del equipo. Fue reemplazado.

SUPLENTES
JUAN FERNANDO QUINTERO: 5. Todavía lejos el colombiano de su mejor versión. Ingresó con 35 minutos por jugar pero no cumplió con las expectativas que generó su entrada. Tuvo un tiro libre desde una posición ideal para su exquisita pegada pero lo tiró lejos.
IGNACIO SCOCCO: 5. Entró con la misión de convertir el gol del empate. Tuvo una clara en la puerta del área chica pero definió débil y la pelota dio en un defensor rival.
LUCAS PRATTO: 6. Posiblemente, su mejor producción del último tiempo. Participativo. Ganó de espaldas, impuso sus ganas y potencia pero no alcanzó para un River que se fue apagando sobre el final del partido.

Lo más Visto