Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Opinión

El 1x1 de River vs. Independiente

El equipo de Marcelo Gallardo le ganó 2-1 al "Rojo" gracias a dos goles de Rafael Santos Borré, alcanzó a Argentinos en la cima de la tabla de posiciones de la Superliga y el periodista Nicolás Distasio les puso puntajes a los jugadores

Borré y Nacho Fernández festejan el gol de River
Borré y Nacho Fernández festejan el gol de River (Fotobaires)

Por Nicolás Distasio

River superó por 2-1 a Independiente en el pendiente de la fecha 14 de la Superliga y alcanzó a Argentinos en la punta de la tabla de posiciones.

Rafael Santos Borré fue el autor de los dos goles del equipo de Marcelo Gallardo, mientras que Silvio Romero había logrado la igualdad transitoria. Nicolás Distasio, periodista de TNT Sports, analizó el rendimiento de los "Millonario" y puso puntajes:

FRANCO ARMANI: 6. Siempre dando seguridad. Su mejor tapada la hizo con los pies en el primer Tiempo. Poco por hacer en el gol de Romero.
GONZALO MONTIEL: 6. Recibió una amarilla al minuto de partido y eso no le impidió jugar con su habitual intensidad defensiva. En ataque fue decisivo en el primer gol pasando al ataque y asistiendo a Borré.
PAULO DÍAZ: 5. No fue una buena noche defensiva del chileno, sobre todo cuando salía del área y se tiraba al costado derecho, pero tuvo una importante participación en el segundo gol del equipo.
ROBERT ROJAS: 7. Gran actuación del defensor paraguayo. Firme en la marca y ganador en los duelos individuales. Punto alto en la noche de Avellaneda.
JAVIER PINOLA: 5. Lejos de ser la garantía defensiva que siempre es. Le costó el partido, cometió muchas faltas y perdió la marca de Romero en el gol de Independiente.
MILTON CASCO: 6. De mayor a menor. Muy buenos primeros 45 minutos donde tras una gran recuperación y una excelente conducción River consiguió su tanto inicial. En el segundo tiempo pasó menos y sintió el desgaste físico.
NACHO FERNÁNDEZ: 6. Activo, participativo y siempre importante. Con el correr de los minutos y por el cansancio acumulado fue quedándose sin piernas y terminó impreciso.
LEONARDO PONZIO: 6. Correcto partido del volante central. En un partido que se jugó mucho por los costados nunca perdió ubicación y ganó varias pelotas divididas. Tuvo que salir cuando River necesitaba tener un poco más de peso ofensivo.
ENZO PÉREZ: 5. Le costó salir de la posición que venía haciéndolo. La presencia de Ponzio lo obligó a tener mayor despliegue hacia delante y ser más participativo en ataque que en defensa y no siempre lo hizo bien.
MATÍAS SUÁREZ: 5. Buen arranque de partido con movilidad y buenas asistencias. Por momentos quedó solo junto a Borré y eso generó que tenga que sacrificarse más de lo habitual y terminó jugando poco.
RAFAEL SANTOS BORRÉ: 8. La figura de la cancha. Autor de dos goles que a River le permitieron ganar un partido clave. Gran cabezazo en el primero y un enorme control sumada a una definición exacta en el segundo.

SUPLENTES
IGNACIO SCOCCO: 5. Entró cuando el equipo empezaba a sentir el cansancio y la precisión no abundaba. Había espacios para la contra y su buen manejo pero pocas veces recibió una pelota clara para hacerlo.
CRISTIAN FERREIRA: 5. No tuvo peso ni injerencia en el juego. Entró para tenerla y no pudo hacerlo casi nunca.

Lo más Visto