Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Opinión

El 1x1 de Boca vs. Paranaense

Miguel Ángel Russo debutó con una victoria en el Xeneize por 3 a 1 ante el conjunto brasileño con doblete de Mauro Zárate y uno de Bebelo Reynoso. El periodista Ignacio Bezruk analizó uno por uno a los jugadores de Boca.

Boca derrotó por 3 a 1 a Athletico Paranaense en el último amistoso de la pretemporada. Foto: Fotobaires
Boca derrotó por 3 a 1 a Athletico Paranaense en el último amistoso de la pretemporada. Foto: Fotobaires - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Por Ignacio Bezruk

Boca arrancó con un triunfo la segunda era de Miguel Ángel Russo al frente del equipo. El Xeneize disputó un amistoso ante Athletico Paranaense a poco del comienzo de la Superliga. Fue victoria para los argentinos por 3 a 1 con dos tantos de un Mauro Zárate encendido mientras que el tercero lo marcó, sobre el final, Bebelo Reynoso.

El periodista Ignacio Bezruk estuvo presente en el partido y analizó el nivel mostrado por cada uno de los futbolistas del Xeneize:

Marcos Díaz: 6. No tuvo mucha participación y en el golazo de Paranaense no tuvo responsabilidad. Le costaron algunas salidas por abajo.

Buffarini: 7. Fue una de las figuras del equipo como opción de salida pero sobretodo con la marca sobre Vitinho.

Izquierdoz: 6. Jugó de titular los dos amistosos y no tuvo grandes inconvenientes. El gol de los brasileños fue un pase filtrado entre los centrales pero él estaba atento a la marca del otro delantero.

Alonso: 6. Estuvo firme en defensa aunque pudo haber hecho algo más en el gol de Nikão.

Más: 6. No sufrió en la marca en todo el partido y estuvo siempre atento al primer pase hacia los costados.

Ivan Marcone: 6. Le costaron los primeros minutos pero después se asentó y siempre fue una opción en el inicio de las jugadas. Dolorido y cansado siguió hasta el final.

Pol Fernandez: 7. Buen regreso. En su primer partido quedó en manifiesto su formación en el club. Sólo un entrenamiento con sus compañeros y no desentonó. Atento en la marca y siendo una opción en la generación.

Villa: 6. No ocasionó peligro en ataque como lo hizo frente a Universitario. Aunque siempre sabe desmarcarse y ser una opción de pase en ataque. Fue el jugador más rápido del equipo.

Reynoso: 8. Otra de las figuras, fue importante en todos los goles de Boca y jugó los 180’ de los amistosos. ¡Marcó un golazo!

Obando: 7. Cumplió en la tarea de desborde, fue generoso en el retroceso y fue importante en el segundo gol asistiendo a Mauro.

Mauro Zarate: 8. De lo mejor en el primer tiempo por su peligro en ofensiva que resaltó marcando los primeros dos goles. Debe seguir jugando como delantero. Salió por una paralítica.

Salvio: 6. No tuvo falencias y su calidad técnica siempre está al servicio del equipo. Es una herramienta importante por afuera y, sobretodo, adelante.

Jara: 6. Jugó de mediocampista central reemplazando a Pol Fernandez. Ante la cantidad de laterales derechos es una opción para Russo en ese sector.

Goltz: 6. No jugó mucho pero reemplazó a la perfección la salida obligada de Izquierdoz por lesión. No tuvo inconvenientes y estuvo sólido.

Tevez: 6. Entró cuando el equipo estaba exhausto y no pudo conectar como él hubiese querido. No tuvo situaciones de gol pero hizo el pase del tercer tanto de Reynoso.

Campuzano: 6. Entró para equilibrar y para tener la pelota antes los avances del rival en busca del empate. Cumplió.

Lo más Visto