Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Opinión

El 1X1 de Rosario Central vs. Boca 

El "Xeneize" cayó por la mínima en su visita a Rosario por la fecha 16 de la Superliga y este es el puntaje que le puso Ignacio Bezruk a los jugadores

Boca
Boca (Fotobaires)

Por Ignacio Bezruk

Este domingo, Boca visitó a Rosario Central y cayó por 1 a 0 por la Fecha 16 de la Superliga. Sebastián Ribas fue el responsable de anotar para el Canalla. De esta forma, en el último partido de Gustavo Alfaro como DT, el "Xeneize" desperdició la oportunidad de asegurarse la punta del torneo antes del receso.

Andrada: 8. Fue la gran figura del PT de Boca atajando pelotas imposibles con unos reflejos de gran categoría. En el gol no pudo hacer algo más porque fue desde corta distancia y libre de marca.

Buffarini: 4. Fue superado por los extremos rivales durante todo el PT y casi nunca fue una opción de pase por el sector derecho.

Izquierdoz: 6. Siempre clave en la orientación defensiva y en el juego de pelota parada. No fue la excepción. Pudo haber hecho algo más en el gol, pero tenía dos jugadores en la marca.

Alonso: 6. No desentonó jugado al lado de Izquierdoz y siempre estuvo atento a la ubicación de los rivales. Algunas veces fue una opción en ofensiva para sacar el equipo hacia adelante.

Mas: 5. No estuvo firme en defensa en el PT y lo desbordaron en varias oportunidades. En el ST mejoró y no pudo capitalizar una oportunidad clara de gol: disparó al arco y no vio a Wanchope solo en el punto del penal.

De Rossi: 3. Le falta desde lo físico. Se lo pudo observar lento en la marca y por momentos desorientado tácticamente. No llegó a cortar el centro del gol.

Salvio: 6. Habitualmente es el alma de Boca en ofensiva, pero no siempre puede desequilibrar solo sin compañía. Necesita más socios. Tuvo alguna situación de gol y no pudo convertirla.

Marcone: 5. No se lo notó cómodo jugando con De Rossi por detrás. No llegaba a tiempo a la marca. Le costó hacer avanzar al equipo.

Capaldo: 5. Habitualmente se destaca por lo físico y la marca en el mediocampo, pero esta vez fue rotando en varias posiciones y no pudo obtener un equilibrio. Hasta reemplazó de lateral por derecha a Buffarini cuando salió.

Alexis: 5. No tuvo constancia como opción de pase, como generador. El rival lo supo marcar y casi no entró en juego. El equipo lo sintió.

Ábila: 5. Se lo notó siempre metido en partido, pero no pudo resolver en ofensiva las falencias del equipo en el mediocampo. Aunque siempre lo intentó.

Reynoso: 7. La figura de Boca en el ST. Debería haber jugado de arranque. Fue el generador y el más claro del equipo. Siempre intentando disparar e inquietar.

Soldano: 6. Jugó poco pero fue claro y hasta tuvo la jugada del empate que salvó Central en la línea.

Obando: 5. Estuvo sólo algunos minutos y no llegó a meterse en ritmo de partido. Aunque puede ser una opción como extremo en ataque.

Lo más Visto