Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Opinión

El 1X1 de River vs. Newell's

El periodista Nicolás Distasio analizó el rendimiento de los jugadores del equipo de Gallardo, que superó 3-2 a la "Lepra" en su casa

Los jugadores de River, con Ponzio a la cabeza, salen a la cancha para jugar contra Newell's
Los jugadores de River, con Ponzio a la cabeza, salen a la cancha para jugar contra Newell's (Prensa River)

Por Nicolás Distasio

River consiguió un gran triunfo 3-2 en su visita a Rosario. Comenzó perdiendo 2-0 con Newell's por los tantos de Cristian Lema y Luis Leal, pero lo dio vuelta gracias a los goles de Ignacio Fernández, Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Nicolás Distasio, periodista de TNT Sports, analizó el rendimiento de los futbolistas dirigidos por Marcelo Gallardo y les puso puntaje:

FRANCO ARMANI: 5. No tuvo responsabilidad en los goles, algunas dudas en un par de pelotas aéreas pero no cometió errores importantes.
GONZALO MONTIEL: 6. Dejando siempre todo en la cancha con su entrega y sacrificio habitual. Correcto tanto para marcar como para pasar al ataque.
LUCAS MARTÍNEZ QUARTA: 6. Sólido en los suelos individuales. Seguro con la pelota. Le costó ganar de arriba.
JAVIER PINOLA: 5. Algunos desajustes con Angileri afectaron su rendimiento. Aceptable en la marca pero no pudo imponerse nunca en el juego aéreo. Fue amonestado.
FABRIZIO ANGILERI: 4. Leal lo anticipó, le ganó la espalda y le hizo sufrir el partido. En ofensiva bien con la pelota pero generó poco peligro cuando pasó al ataque.
LEONARDO PONZIO: 7. El capitán está vigente. Siempre bien ubicado, recuperando, cortando y distribuyendo con precisión la pelota.
"NACHO" FERNÁNDEZ: 7. Su gol de tiro libre resucitó a River en un momento bravo. En el primer tiempo alternó buenas y malas pero en el segundo tiempo jugó otra vez en gran nivel. Terminó lesionado.
EXEQUIEL PALACIOS: 7. Jugó para que se lo empiece a extrañar desde ahora. Otro gran partido del volante millonario quien manejó cada ataque de su equipo con absoluta claridad.
JULIÁN ÁLVAREZ: 5. Importante en la presión alta para recuperar la pelota. Corrió mucho para el equipo pero pocas veces pudo desequilibrar en ataque.
MATÍAS SUÁREZ: 6. En el primer tiempo fue el delantero más claro y de más participación, generó peligro cuando se tiró a la izquierda. Luego se fue desdibujando y Gallardo lo sacó en el segundo tiempo.
RAFAEL SANTOS BORRÉ: 6. Parecía peleado con la pelota en los 45 minutos iniciales. Su sacrificio a servicio del equipo tuvo premio con el gol que empató el partido y le permite ser el goleador de River en esta Superliga.

SUPLENTES
"NACHO" SCOCCO: 7. En Rosario lo aplaudieron y le entregaron un cuadro en la previa. Lo sufrieron en el segundo tiempo cuando con un gran gesto técnico clavó la pelota en el arco para convertir el gol del triunfo para River.
JUAN FERNANDO QUINTERO: 6. Ingresó a los 15' del segundo tiempo y tuvo buenos minutos iniciales de esos que nos recuerdan, con un pase filtrado o largo, su enorme jerarquía. Terminó algo cansado recordando que aún le falta en lo físico.
LUCAS PRATTO: 5. Entró posiblemente en el momento más apurado del equipo con la tarea de aguantar el balón. Lo buscaron por arriba con pelotazos donde ganó y perdió.

Lo más Visto