Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Opinión

El 1X1 de River vs. Estudiantes (BA)

El equipo de Marcelo Gallardo superó al "Pincha" de Caseros y se clasificó a la final de la Copa Libertadores. El periodista Nicolás Distasio analiza el rendimiento de los "Millonarios"

La formación de River vs. Estudiantes (BA)
La formación de River vs. Estudiantes (BA) (Fotobaires)

Por Nicolás Distasio

River se metió en una nueva final: superó por 2-0 a Estudiantes (BA) gracias a los tantos de Javier Pinola y Exequiel Palacios y definirá el título de la Copa Argentina contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Nicolás Distasio, periodista de TNT Sports, calificó el rendimiento de los dirigidos por Marcelo Gallardo y les puso puntajes. Mirá:

FRANCO ARMANI: 5. Protagonista de la polémica de la noche. Dio la sensación que fue falta como también que dio rebote largo y tuvo reacción lenta.
GONZALO MONTIEL: 6. Sin problemas en la marca, correcto pasando al ataque aún sin darle una resolución correcta a sus trepadas.
LUCAS MARTÍNEZ QUARTA: 6. Expeditivo. Seguramente con la jugada del gol de Central en la cabeza, esta vez no dudó ni arriesgó demasiado con la pelota.
JAVIER PINOLA: 7. El mejor de River. Autor del gol que abrió el resultado y que le permitió a River ponerse en ventaja en un partido parejo. Defensivamente ganó sus duelos individuales.
MILTON CASCO: 5. Tuvo algunos problemas en la marca y mostró una inusual imprecisión en el manejo de pelota cuando pasó al ataque.
ENZO PÉREZ: 6. Al igual que el último domingo fue el susto de la noche. Una lesión en el hombro en el cierre del partido preocupó a todo el mundo. Durante los 90 minutos se lo vio firme en la marca y correcto en el manejo del balón.
"NACHO" FERNÁNDEZ: 5. Sigue sin recuperar su mejor nivel pero, ante esa falta de juego, hoy le sumó voluntad y decisión para agarrar la pelota y comandar cada acción ofensiva de River. Le faltó terminar mejor la jugada.
EXEQUIEL PALACIOS: 5. Apareció en la última jugada para hacer el gol definitivo del partido con el arco de Estudiantes vacío. Durante el encuentro pasó desapercibido sin tener influencia en el juego del equipo.
NICOLÁS DE LA CRUZ: 4. Flojo partido del uruguayo. Errático en los pases. Sin cambio de ritmo. Sin imponer su gambeta. Su mejor acción fue un retroceso defensivo para cortar una jugada peligrosa a favor del equipo de Caseros.
LUCAS PRATTO: 5. Mucho sacrificio, oficio para jugar de espaldas al arco pero mostró otra vez lentitud de movimientos y poca resolución en los últimos metros. Fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo.
RAFAEL SANTOS BORRÉ: 5. A contramano de la jugada casi siempre. Mal perfilado para recibir la pelota sumado a que no tuvo buenos controles para resolver la jugada. Le anularon mal un gol por offside cuando estaba perfectamente habilitado.

SUPLENTES:
IGNACIO SCOCCO: 6. Interesantes movimientos cuando le tocó ingresar en el segundo tiempo. Jugó 35 minutos donde manejó bien la pelota y le cometieron un penal que Vigliano no sancionó.
JUAN FERNANDO QUINTERO: 4. Aún lejos de ser Juanfer. Reemplazó a Nacho Fernandez pero no entró bien en el partido. Impreciso hasta en pases sencillos.
JORGE CARRASCAL: -. Apenas un puñado de minutos que le permitió meter una fantasía al estilo Neymar y nada más.

Lo más Visto