Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Opinión

De Marcone dependerá, si quiere quedarse, ganarse un lugar en Boca

El mediocampista central es pretendido por Independiente, que tocó el timbre del "Xeneize" y abrió las posibilidades para que se hable de un posible intercambio de jugadores, que hoy parece frenado. ¿Qué será del futuro del mediocampista central?

Iván Marcone, mediocampista de Boca, pretendido por Independiente
Iván Marcone, mediocampista de Boca, pretendido por Independiente (Prensa Boca)

Por Martín Costa

Hace varios días se viene hablando de una negociación entre Boca e Independiente que incluye intercambio de jugadores y que tiene como protagonista a Iván Marcone.

Todo nace en el interés de Lucas Pusineri en contar con el volante central; a partir de ahí empiezan a surgir alternativas en este plan canje que hoy parece frenado.

Está muy bien lo que hace Boca. Desde el Xeneize hacen valer lo que se pagó en su momento por el volante central y no se desesperan por jugadores que si bien son importantes, están en situación de conflicto con club de Avellaneda. Está claro que fue Independiente el que le tocó el timbre a Boca, no sólo por tener a Marcone sino también para resolver sus problemas con Romero, Domínguez y Sánchez Miño.

Se habla de que Marcone está muy entusiasmado con la idea de ir a Independiente, por ser hincha y porque Pusineri le aseguro ser titular. Además, acepta bajarse considerablemente el sueldo.

Hoy el titular en Boca es el colombiano Campuzano, que se ganó el lugar desde la llegada de Russo. Pero de Marcone dependerá, si quiere quedarse, ganarse un lugar. Por delante se vienen muchos partidos por jugar y él tendrá seguramente más minutos, más continuidad para hacer cambiar de opinión al entrenador. Pero tampoco se puede obligar a alguien a quedarse en el club más importante de todos si así no lo desea. Hay que sentir, tener ganas de jugar en Boca. Al que no le pase eso, tiene las puertas de Brandsen 805 abiertas para irse.

Lo más Visto