Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Opinión

Boca tiene un DT pendiente de todo, pero necesita de la colaboración del resto

Las declaraciones del médico de Boca, luego de conocerse el brote de contagios de coronavirus, termina con cualquier análisis que pueda hacerse de la situación. Da a entender que no se cumplieron con los protocolos aprobados

Miguel Ángel Russo, DT de Boca
Miguel Ángel Russo, DT de Boca (Prensa Boca)

Por Martín Costa

"Fuimos un poco permisivos", dijo el médico de Boca después de que se conociera la noticia que el plantel haya tenido una importante cantidad de contagios de COVID-19. Es una declaración que termina con cualquier análisis que pueda hacerse de la situación, no ayuda. Da a entender que no se cumplieron con los protocolos aprobados.

Boca tiene un entrenador pendiente de todo, que vive las 24 hs para para el club, tratando de que no se le escape ningún detalle. Pero necesita también de la colaboración del resto, de la responsabilidad de todos en un tema tan serio como este.

Ahora de nada sirve detenerse con lo que pasó. Tiene que servir de experiencia, entender que estamos conviviendo con este virus que no avisa; comprender, en otras palabras, que no hay mucho margen de error.

No hay puntos positivos para ver en esta historia. Tal vez sólo que lo que sucedió fue teniendo por delante todavía que jugar cuatro partidos de la fase de grupos. Llegando de esta forma a un partido de octavos de final, no en las mejores condiciones, te quedás afuera.

Boca tiene el partido con Libertad de Paraguay encima y Russo sabe más que nadie que ahora hay que cuidar a todos y armar el mejor equipo para jugar en Asunción.

Lo más Visto