Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Opinión

Boca se metió solo en esto

La renovación de Carlos Tevez se convirtió en el tema principal en el "Xeneize". Las declaraciones primero de Bermúdez y Cascini, la respuesta del "Apache" más tarde y más. Todo realmente innecesario

Carlitos Tevez festeja un gol de Boca
Carlitos Tevez festeja un gol de Boca (Fotobaires)

Por Martín Costa

La renovación del contrato de Carlos Tévez se ha convertido sin ninguna duda, en el tema principal del mundo Boca durante esta cuarentena. No sólo por la continuidad del ídolo, sino también por la manera en la que han tratado el tema los protagonistas.

Todo realmente innecesario. Boca es el último campeón del fútbol argentino, le ganó el título a River de arremetida como le gusta al hincha, fue uno de los campeonatos más festejado en el último tiempo. Pero esta claro que en el Mundo Boca siempre pasan cosas.

Boca sólo se metió en esto. En este ida y vuelta que arrancó con las declaraciones de Cascini y Bermúdez, siguió con las respuestas de Tevez y continuó con los tweets del colombiano (domingo y lunes). Todo esto desgasta.

Estas cosas restan, no ayudan. Alteran el clima que busca tener un entrenador de bajo perfil, que siempre busca resolver las cosas puertas para adentro. Lo hizo en su paso anterior por el club y ahora va por ese mismo camino.

Estaba claro que el contrato de Carlitos no iba a resolverse en cinco minutos como dijo Ameal, que está claro está alejado de esta situación. Llama la atención que personas tan importantes en la historia de Boca y conociendo el club se hayan manejado mediáticamente. No se entiende.

Nadie sabe cómo va a seguir esta novela. Es hora de que, incluso antes de resolver el futuro de Tevez, sean sinceros. Que se digan de verdad si se quieren.

Lo más Visto