Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Opinión

Boca quiere a Silvio Romero pensando en el presente y en el futuro

El "Xeneize" decidió hace días ir a la carga por el delantero de Independiente. Si bien tiene suficientes jugadores en el puesto, el consejo del fútbol sabe que se trata del goleador del torneo. Además, se piensa en una futura decisión de Tevez

Los goles de Romero

Por Martín Costa

La semana pasada la novela entre Boca e Independiente estuvo centrada en el plan canje de algunos jugadores. Hoy, la historia suma un nuevo capítulo y tiene a Silvio Romero como protagonista.

Hace días el "Xeneize" decidió ir a la carga por el delantero del "Rojo". El Consejo de Fútbol entendió que era un buen momento para ir por un atacante importante, pero también observando la necesidad económica de Independiente.

Actualmente Boca cuenta en su plantel con Tévez, Zárate, Ábila y está negociando la continuidad de Soldano. Además, regresaron de sus préstamos Bou y Retegui, que, de todas maneras, volverían a ser cedidos para tener continuidad.

La posible llegada de Romero generaría abundancia en un puesto donde ya hay variantes. Pero es cierto también que se estaría trayendo al goleador del último campeonato, un jugador de experiencia, que le podría dar variantes en el juego. Además, es una decisión pensada a futuro ante la posible salida de Tevez cuando termine la Copa Libertadores.

Boca tiene a Wanchope que tiene un promedio de gol importante y que demostró, cuando tuvo continuidad, que puede ser el 9 de Boca. Con Romero son parecidos. Guapos, atrevidos, potentes, con olfato de goleador. Pero Boca siempre necesita tener a los mejores para ganar todo. Después estará en los jugadores demostrarle al entrenador quien está para jugar y la competencia entre ellos servirá para que ninguno se relaje.

Lo más Visto