Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Opinión

Boca está fuerte de la cabeza

El equipo de Miguel Ángel Russo hace lo que tiene que hacer, que es no perderle pisada a River. Además, va creciendo, tiene momentos de buen juego y hace pesar la jerarquía individual. Está bien que siga soñando

Tevez en el encuentro que Boca goleó a Central Córdona por 4 a 0
Tevez en el encuentro que Boca goleó a Central Córdona por 4 a 0 (Twitter BocaJrsOficial)

Por Martín Costa

"Muchos pensaban que hoy hacíamos agua". De nuevo, Carlos Tevez al finalizar un partido deja un título en su declaración. Acertada definición de la figura de Boca en Santiago del Estero.

Porque muchos creían que el partido ante Central Córdoba era de lo más complicado que le quedaba al equipo de Miguen Ángel Russo de acá al final de la Superliga. Por el rival que se hace fuerte de local y la alta temperatura para jugar. Además, había ganado River y eso le generaba, como viene ocurriendo cada domingo, la presión de ganar, y cumplió. Una muestra de carácter del equipo ante Central Córdoba.

Esta fuerte Boca de la cabeza. Eso es bueno. Hace lo que tiene que hacer que es no perderle pisada a River. Y lo interesante es que el equipo va creciendo, tiene momentos de buen juego. Y ante rivales menores, como tiene la mayoría de este torneo, hace pesar la jerarquía individual.

Sigue con vida Boca, no se baja de la pelea. Es cierto que no depende de sí mismo, pero no afloja, no se la hace fácil a River. Esta bien que siga soñando, tiene motivos para hacerlo.

Lo más Visto