Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Opinión

Bebelo Reynoso jamás estuvo a la altura de lo que significa jugar en Boca

El mediocampista ofensivo se fue del "Xeneize" para continuar su carrera en Minnesota United de la MLS. Emigró del club de la Ribera sin haber mostrado todo lo que se habla de él

Bebelo Reynoso se fue de Boca
Bebelo Reynoso se fue de Boca (Fotobaires)

Por Martín Costa

Hace unos meses le preguntaron a Daniele De Rossi qué jugador le había sorprendido en su paso por Boca y no dudo en responder. "Reynoso, es un fenómeno", dijo el italiano después de compartir entrenamientos con el cordobés.

Muchos de sus compañeros, incluso, elogian a "Bebelo" por las condiciones que tiene, que hacían marcar diferencias en el día a día. Hoy Reynoso se va de Boca sin haber mostrado todo lo que se habla de él.

Nunca pudo afianzarse como titular, ni con Guillermo (que fue quien lo trajo), ni con Alfaro, ni con Russo, que cuando parecía en el arranque que peleaba en serio por un lugar en el equipo titular, no logró consolidarse.

Su llegada al club generó mucha expectativa a partir de su gran rendimiento en Talleres de Córdoba. Pero jamás estuvo a la altura de lo que significa ponerse la camiseta de Boca. Es cierto que le sobran condiciones, que tiene muy buena pegada pero está claro que con eso no le alcanzó para convencer a todos de que había que dejarlo, darle una nueva oportunidad. Quizás le faltó mostrar más carácter, otro temperamento para adueñarse de la 10 de Boca.

Russo dijo hace unos días que Reynoso desde enero se quería ir. Y ya que el entrenador perciba eso, hace que el futbolista quede fuera de toda consideración. Por eso, cuando la oferta de los Estados Unidos fue concreta, el Consejo de Fútbol no dudó en avanzar y terminó optando por venderlo.

Lo más Visto