Grêmio gana de visitante 2-1 a Athletico Paranaense

Por Redacción TNT Sports
Este sábado, Paranaense y Grêmio se enfrentaron en un partido por la fecha 8 del torneo Brasil - Brasileiro 2023 y el partido acabó con un resultado final de 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Vitor Roque (33' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cuiabano (30' 1T) y Bruno Uvini (3' 2T).
Grêmio promedió el 64% de posesión de balón en el partido pero no le sirvió para batir a Grêmio.
Cuiabano fue la figura del partido. El mediocampista de Grêmio fue el autor de 1 gol, acertó 24 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 4 veces.
Otro jugador relevante en el partido fue Bruno Uvini. El zaguero de Grêmio fue importante por anotar 1 gol, ganar 3 pelotas y lanzar 8 pelotas fuera del área de peligro.
El volante Christian de Athletico Paranaense sacó a bailar al volante Lucas Milla de Grêmio y le tiró un caño a los 32 minutos de la primera etapa.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Vitor Bueno, Adriel, Reinaldo, Thiago Heleno, André Henrique y Gustavo Martins.
El director técnico de Paranaense, Paulo Turra, planteó una estrategia 4-3-3 con Bento en el arco; Madson, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Fernando en la línea defensiva; Christian, Erick Carvalho y Vitor Bueno en el medio; y Agustín Canobbio, Vitor Roque y Pablo en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Renato Portaluppi se pararon con un esquema 3-5-2 con Adriel bajo los tres palos; Gustavo Martins, Bruno Alves y Bruno Uvini en defensa; Fábio, Reinaldo, Mathías Villasanti, Lucas Milla y Cuiabano en la mitad de cancha; y Everton Galdino y Vina en la delantera.
El árbitro Savio Pereira Sampaio fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Paranaense recibirá a Botafogo y Grêmio jugará de local frente a São Paulo en el estadio Arena do Grêmio.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 12 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 14 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.
- noticias
- Brasil - Brasileiro 2023
- Brasil
- Brasileiro 2023
- Athletico Paranaense Vs Grêmio
- Athletico Paranaense
- Grêmio
- el Arena da Baixada
- Bento
- Léo Linck
- Madson
- Pedro Henrique
- Thiago Heleno
- Fernando
- Khellven
- Zé Ivaldo
- Kaique Rocha
- Matheus Felipe
- Christian
- Erick Carvalho
- Vitor Bueno
- David Terans
- Hugo Moura
- Alex Santana
- Agustín Canobbio
- Vitor Roque
- Pablo
- Willian
- Thiago Andrade
- Tomás Cuello
- Luciano Arriagada
- Paulo Turra
- Adriel
- Gabriel Grando
- Gustavo Martins
- Bruno Alves
- Bruno Uvini
- Diogo Barbosa
- João Pedro
- Natã
- Fábio
- Reinaldo
- Mathías Villasanti
- Lucas Milla
- Cuiabano
- Lucas Silva
- Gustavinho
- Franco Cristaldo
- Darlan Mendes
- Everton Galdino
- Vina
- Nathan Ribeiro
- Lian dos Santos
- Zinho
- André Henrique
- Renato Gaúcho