Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Con dos goles, Argentina se impuso a Panamá en el Monumental

En en el mes de Marzo del torneo Amistosos Internacionales 2023, Argentina ganó en su casa con 2 goles frente a Panamá. Los goles para el local los anotaron Thiago Almada (32' 2T) y Lionel Messi (43' 2T, de tiro libre).

Por Redacción TNT Sports

En en el mes de Marzo del torneo Amistosos Internacionales 2023, Argentina ganó en su casa con 2 goles frente a Panamá. Los goles para el local los anotaron Thiago Almada (32' 2T) y Lionel Messi (43' 2T, de tiro libre).

Una gran jugada de Argentina, a los 43 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Lionel Messi. Desde la puerta del área, el delantero se hizo cargo de un tiro libre directo, le dio al palo izquierdo del arquero y la clavó en el ángulo.

El delantero de Argentina Lionel Messi tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Lionel Messi. El atacante de Argentina anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 15 oportunidades.

Thiago Almada fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Argentina marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Kevin Galván, Edgardo Fariña y Miguel Camargo.

El técnico de Argentina, Lionel Scaloni, propuso una formación 4-3-3 con Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la línea defensiva; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister en el medio; y Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jorge Dely Valdés salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con José Guerra bajo los tres palos; Ivan Anderson, Edgardo Fariña, Jiovany Ramos, Richard Peralta y Kevin Galván en defensa; Alfredo Stephens, Irving Gudiño, José Murillo y Cristian Quintero en la mitad de cancha; y Ronaldo Córdoba en la delantera.

Christian Ferreyra fue el árbitro que dirigió el partido en el Monumental.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el séptimo lugar en el torneo.

Lo más Visto