Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El Turco García rompió el silencio tras su pelea viral

En una extensa charla con Bolavip, el Turco García rompió el silencio después de su pelea viral y tocó todos los temas.

La conferencia de prensa de Gustavo Costas tras Boca vs. Racing

Claudio 'Turco' García rompió el silencio después de su pelea viral en redes sociales y habló de todo. En una entrevista extensa, el ex jugador de Racing se refirió a la importancia de la vida y dio su opinión sobre Diego Maradona y Lionel Messi.

En diálogo con Bolavip, el ex futbolista resaltó: "A la muerte no le tengo miedo, le tengo miedo a la vejez. Viste que te dicen ‘¿cuánto quierés vivir?’ ‘y hasta lo 100’. A mí, lo que Dios diga, pero bien, no depender de nadie. ¿Para qué querés vivir 100 años y no ves, no comés, no hacés un carajo? Entonces, prefiero vivir lo que tenga que vivir, pero bien".

"Quiero vivir como un rico, en el buen sentido… de los asados, de mis amistades y todo. Y morir como un pobre. Que no quede nada, me gasté todo yo. Mis hijos están todos bien. Yo la que tengo, poco o mucho lo gasto porque después cuando te están velando se están peleando", agregó el 'Turco'.

Y continuó: "Lo he visto en velorios, que se están peleando las familias por las cosas… y todavía no le habían cerrado el cajón al chabón o a la chabona. Conmigo no se van a pelear. No me arrepiento de nada. No miro para atrás, sí por el espejito retrovisor para no volver a cometer los mismos errores".

Por último, García fue consultado por las camisetas que más adora de su colección: "La 18 de Messi y la del Diego. La del Diego. Tengo un montón de camisetas que hoy tienen mis hijos en la vitrina, las acomodan".

Lo más Visto