¡Tremendo! Un club que sondeó a Gallardo vive un escándalo institucional
Uno de lo grandes equipos del Viejo Continente atraviesa una compleja actualidad con sus fanáticos debido a los malos resultados.
Tras poco más de un mes de iniciada la actividad en el Viejo Continente, uno de los importantes equipos de Francia atraviesa un difícil presente institucional. Olympique de Marsella, que sondeó a Marcelo Gallardo para competir en la Ligue 1 ante París Saint Germain, ahora vive uno de sus momentos más complejos a nivel deportivo.
Luego del empate en cero contra Toulouse, el pasado fin de semana, los ultras del combinado francés irrumpieron en las instalaciones del club para tener una reunión con la Dirección Deportiva. Ahí, los fanáticos solicitaron la renuncia del presidente, Pablo Longoria, y criticaron decisiones futbolísticas.
Algunas de ellas tuvieron relación con las salidas de Dimitri Payet, Steve Mandanda y Mattéo Guendouzi, a quienes los hinchas consideraban como piezas clave en el plantel. Cabe resaltar que Olympique de Marsella quedó eliminado en la fase previa de la Champions League (ante Panathinaikos) y se ubica cuarto en la competencia local.
Además, según informó el Diario Marca, en el cónclave entre dirigentes y fanáticos del club, no estuvo presente el entrenador, Marcelino García Toral. Pese a los rumores de una posible renuncia del técnico, el medio español comunicó que el ex Valencia tendría decidido permanecer al mando del equipo.
Mientras tanto, el próximo jueves, el cuadro marsellés tendrá un compromiso vital para calmar las aguas puertas adentro. Será por la primera fecha de la Europa League, contra Ajax, en Ámsterdam.