Se fue de su club: "Me ofrecieron ir para atrás en ocho partidos"
Tras su salida de Victoriano Arenas, Luis Ventura reveló las razones que lo llevaron a la renuncia.
El mediático director técnico y periodista Luis Ventura renunció días atrás en Victoriano Arenas, club en el que se encontraba hacía 8 años y que atraviesa un presente delicado en la Primera C y lucha por la permanencia.
En diálogo con Olé, el DT explicó los motivos de su salida y no se guardó nada: "Hubo cosas que me pasaron y no estaba de acuerdo. No quería estar a la cabeza de algo con lo cual yo no compartía. Puedo acomodar el cuerpo, adaptarme, pero hay cosas que son irreversibles".
"A principio de año me vinieron a ver un representante y dos empresarios europeos. Me ofrecieron ir para atrás en ocho partidos, sobre un campeonato de 38 fechas", explicó acerca de las acusaciones de arreglo de partidos.
Sin embargo, aseguró: "Les pagué la comida, les agradezco que me hayan considerado, pero ni yo ni Victoriano Arenas hacemos esas cosas. Me ofrecieron entrar al Reducido, ocho contratos de jugadores de la B y en un año y medio ascender".
"Lo que más me dolió es que se cagan en el esfuerzo de un club como Victoriano Arenas donde son todos remadores. Que algunos perejiles lo utilizan para sacar un beneficio personal", señaló Ventura.
- Nacional