Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Ganó la Libertadores con River y podría jugar en Atlas

Atlas, equipo que milita en la Primera C del fútbol argentino, sueña con contratar al delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien tuvo un pasado exitoso como jugador de River Plate

Rodrigo Mora metió baile

Muchos jugadores que fueron exitosos en el fútbol argentino o internacional no se cansan de disfrutar de la pelota y por eso eligen seguir disputando competencias de menor nivel o más recreativas. En este caso, Atlas de la Primera C de la AFA sueña con sumar a un ex delantero de River.

Se trata de Rodrigo Mora, quien ganó la Copa Libertadores con el Millonario y estuvo ocho temporadas en el club de Núñez, con Marcelo Gallardo como entrenador. Vale la pena recordar que volvió a jugar al fútbol en septiembre de 2023, cuando se vinculó al Club Alas Argentinas de Bariloche, donde disputó el Torneo Regional Amateur.

Wilson Severino, histórico delantero de Atlas que actualmente está jugando en el Senior de River, confesó: "Estoy tratando de convencerlo para que vaya a Atlas. Rodrigo está con sus tiempos. Tiene ganas. Le encanta la idea. La manera de apurarlo que tengo es que tenemos tiempo de fichar hasta el 15 de febrero".

Además, en una entrevista con D Sports Radio, agregó: "Él está bastante entusiasmado, pero tengo que ir con mucho cuidado porque no quiero hacer lobby con esa situación. La institución está sobre todo, pero qué importante sería su llegada para la categoría".

Lo más Visto