Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Jugó en Boca y mandó a River a la B: se retiró del fútbol profesional

Este lunes, a través de sus redes sociales, comunicó que se retira del fútbol profesional Ribair Rodríguez, mediocampista que representó la camiseta de Boca y jugaba en Belgrano de Córdoba cuando River descendió de categoría

La confesión de Chiqui Pérez a diez años del descenso de River

Este lunes anunció su retiro del fútbol profesional el volante uruguayo Ribair Rodríguez. "Me llevo recuerdos de cada lugar en el que estuve que quedarán grabados a fuego en mi memoria. Superé enormes desafíos y aprendí mucho, por eso agradezco a cada persona que me crucé en este largo camino", comentó.

Vale la pena recordar que el ahora ex jugador de 37 años representó a Boca y fue parte del plantel de Belgrano de Córdoba en 2011, cuando el 26 de junio mandó a la B Nacional a River para que el 'Pirata' regrese a la Primera División del fútbol argentino.

"Llegó el día y me siento muy feliz por haber disfrutado tanto tiempo de esta hermosa profesión, la que abracé como un juego desde los cuatro, cuando mi vieja me llevó por primera vez a un entrenamiento", aseguró. Además, le agradeció a todos los clubes donde jugó.

Ribair Rodríguez disputó 291 encuentros, hizo 9 goles y realizó cuatro asistencias. Jugó en Danubio, Tigre, Belgrano, Siena, Boca, Santos Laguna, Nacional, Leones Negros, Newell's y River de Uruguay. Con el conjunto cordobés ganó la Segunda División, mientras que consiguió tres títulos en México y uno en el país charrúa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto