Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Mauricio Macri admitió que le pidió a Riquelme traer al 9 de Qatar

El candidato a vicepresidente de Boca para la oposición se refirió al nueve de Qatar que le ofreció a Juan Román Riquelme: "Manejar un club requiere de entender cómo se manejan las relaciones"

Mauricio Macri admitió ofrecer el nueve de Qatar para Boca

Una jueza civil, a pedido de Andrés Ibarra, suspendió las elecciones en Boca que se iban a celebrar el domingo 3 de diciembre en La Bombonera. Según informaron los periodistas Nacho Bezruk y Marcos Bonocore en TNT Sports, el motivo es una supuesta irregularidad en el padrón electoral.

En este contexto, Mauricio Macri y el candidato a presidente de Boca visitaron los estudios de TNT Sports y hablaron en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports). Entre otras cosas, Macri admitió lo del nueve de Qatar.

"Es una manipulación. Román yo te mandé por WhatsApp los videos que me mandaron desde Qatar. Un amigo personal, fanático de Boca...", comenzó.

Sin embargo, agregó: "Gracias a esta amistad, lo llamé a él y le dije que Boca se quedó sin sponsor y aceptó pagar el doble de lo que Boca cobraba".

"Un año y medio después me llama por un jugador, el 9 de la Selección de Qatar. Yo solamente vi videos...Y le dije a Román que no tenía idea si jugaba bien o no, pero por educación podría tener una oportunidad en el club. Dale unos minutos de entrenamiento, fijate si puede jugar unos minutos en Copa Argentina y con eso alcanzaría", completó Macri en TNT Sports.

Y en la misma línea, expresó: "¿Qué pasó? Se terminó el contrato y no renovó, este tipo se sintió maltratado. Son todas mentiras que no suman...Esta forma de hacer campaña que no sirven, hay que decir la verdad. Le costó 10 millones de dólares con tal solo tener un gesto, traer al jugador y darle una oportunidad, quizá nos llevábamos una sorpresa". Y cerró: "Manejar un club requiere de entender cómo se manejan las relaciones".

Lo más Visto