Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El pedido de Mauricio Macri a Juan Román Riquelme en Boca

El candidato a vicepresidente de Boca Mauricio Macri le mandó un mensaje al candidato a presidente del oficialismo: "Corré a esos 13 mil socios y votamos el domingo"

Entrevista completa: Andrés Ibarra y Mauricio Macri en TNT Sports

Una jueza civil, a pedido de Andrés Ibarra, suspendió las elecciones en Boca que se iban a celebrar el domingo 3 de diciembre en La Bombonera. Según informaron los periodistas Nacho Bezruk y Marcos Bonocore en TNT Sports, el motivo es una supuesta irregularidad en el padrón electoral.

Este martes, estuvieron en el piso de TNT Sports los candidatos de la oposición Andrés Ibarra y Mauricio Macri. En este contexto, el ex presidente del país le mandó un mensaje a Juan Román Riquelme.

"Román, tenemos la oportunidad de terminar con tantas mentiras que estás diciendo. Si vos querés realmente una elección transparente, corre a esos señores que entraron al padrón cuando no tenían que haber entrado, violando los derechos de aquellos que venían pagando la cuota adherente con la esperanza de un día ser socios. Corré a estos 13.000 y votamos el domingo, que es lo que todos queremos", comentó.

Con respecto a este tema, Ibarra sostuvo: "Recibimos muchas denuncias de socios adherentes, con antigüedad, de que mucha gente se había hecho socia automáticamente. Cuando Boca publicó los padrones, vimos anomalías e hicimos el reclamo administrativo".

"En los últimos meses antes del cierre del padrón se dieron de alta más de 9 mil socios. Cuando lo vimos dijimos ‘esto es raro’ y que tenía todas las maniobras de una estrategia electoral", completó.

Lo más Visto