Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Mi hija le dice abuelo a Marcelo Gallardo"

Juan Fernando Quintero contó su relación con Marcelo Gallardo, con quien compartió momentos inolvidables en River: "Mi hija le dice abuelo"

El anuncio de River con Gallardo y sin Demichelis

Marcelo Gallardo ha dejado una huella imborrable en River, ya que estuvo ocho años y medios y ganó 14 títulos. El más importante fue la Copa Libertadores 2018 en Madrid, cuando venció a Boca en la final.

El 2 a 1 de ese partido lo anotó Juan Fernando Quintero, quien tiene una relación especial con Gallardo. Sin ir más lejos, el actual mediocampista de Racing soltó una frase inédita.

"No se puede comparar...Marcelo ya ni siquiera es mi amigo. Es como mi padre...Porque mi hija le dice abuelo", dijo el volante cafetero en una entrevista con ESPN. Una declaración que dejó a las claras la relación íntima que tienen Gallardo con Juanfer.

8-Not Released (NR)

Juanfer Quintero rompió el silencio y aclaró su gesto vs. Independiente

Tal como captaron las cámaras de TNT Sports, el jugador salió en lugar de Baltasar Rodríguez, pero en su salida del campo de juego se tocó el pecho, lo que puede ser interpretado como un gesto de “pecho frío”.

A raíz de esto, el propio jugador rompió el silencio y explicó el motivo de su gesto en su cuenta de Twitter: "¡Buen día amigos! Para aclarar, el video que anda circulando sobre la tocada en el pecho, si es arreglándome el peto del GPS … no tiene nada que ver con las chicanas … no soy ni seré así. Feliz día".

Lo más Visto